Eco-premium, el nuevo estandar de calidad a un precio bajo

El más práctico, útil, y el más utilizados de entre los dispositivos dedicados a la publicidad itinerante, definitivamente es el Rollup, un expositor elaborado en lona de pvc de 510 micras, cuyas imágenes se imprimen con la calidad de las tintas ecosolventes y latex

Este, es un display que se coloca en forma vertical, en un espacio interior o exterior, cimentado en una base de aluminio, sujeta en la parte posterior por una varilla del mismo material, ligero, desarmable, y que sostiene en pie la imagen publicitaria, la cual el usuario puede armar, desarmar y enrollarla dentro de la base, con el fin de guardarla y trasladarla donde considere necesario.

Es el expositor auto montable más requerido en ferias, presentaciones, certámenes, stand, conferencias, simposios y otros eventos con fechas y espacios determinados.

A la indiscutible utilidad de este instrumento, se suman los menos de tres kilos de su peso, y la bolsa transportable que le acompaña hecha de nylon, la cual lleva consigo un asa para mayor facilidad en el movimiento.

Contamos con las versiones más solicitadas en lo que al mercado de este banner se refiere, desde el muy llamativo mini rollup, el cual puede ubicarse sobre cualquier mostrador o mesa, y acabada la jornada guardarlo en un cajón, hasta aquello cuyas medidas oscilan entre (85 x 200) (100 x 200) y (120 x 200) respectivamente.

Si lo que buscas es un producto rentable, personalizado y reutilizable, con el cual puedas rentabilizar tu inversión, te recomendamos el uso inmediato de los ‘’Ecopremium’’ los roller que ofrecemos en catálogo y que combinan a la perfección economía y calidad garantizada.

Hacer un display enrollable de estas características será el equivalente a tener contigo todo un mundo de ventajas, pues garantizamos que contarás con un expositor personalizado en un máximo de 24 horas, incluyendo la bolsa para el transporte.

Enviamos tu banner a cualquier lugar de la península. En el caso de no disponer de un diseño para la imagen que quieras publicitar, contamos con maquetación profesional de originales a cargo de nuestro departamento de diseño gráfico.

Disponer en corto tiempo de una grafica ergonomica ecopremium es posible, que contenga la imagen y la información que tu requieras considéralo una realidad, nosotros nos encargamos de añadir novedad y costes acordes a la calidad del producto final.

Nuestra experiencia desde 2004 avala nuestro trabajo. Consúltanos, tendrás el rollup que tu evento o local necesita. Transporta ideas, vende nuevos conceptos con el display expositor personalizado que te ofrecemos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *