Expositores gráficos

Un rollup es una solución. Una muy buena alternativa para aquel profesional que en la búsqueda de un soporte práctico y ligero quiera invertir además en uno con el que seguramente logrará en muy corto tiempo sus objetivos.

Este es un expositor gráfico de uso portátil apto para llegar de forma directa al público; pues se trata de un soporte perteneciente a la élite de los artículos de corte publicitario itinerante, el cual ofrece una cantidad casi interminable de ventajas y prestaciones a quien decida utilizarlo en la promoción de un producto, para anunciar un evento, o dar a conocer un nuevo local, celebración, fiesta, concierto, o tal vez para dar aún más personalidad a un festejo de carácter familiar como cumpleaños, bautizo y aniversario.

Porque si algo identifica al rollup como artículo de marketing gráfico es que su utilización será cien por ciento rentable, que no dejará mirada indiferente, y que podrá utilizarse en cualquier locación interior y exterior techada, sin que esto ponga en riesgo su integridad y su vida útil, la cual además suele ser bastante larga si se utiliza acatando las recomendaciones hechas por los especialistas.

Un rollup es además económico, su precio estará siempre a la par de la calidad del material con el que se haya elaborado. En blanco y negro, a color, pleno en textos e imágenes que ilustren y expliquen por si mismas y en pocas palabras lo que se quiere vender; si una virtud tiene este formato es que es capaz de comunicar y no necesitará de ningún otro soporte como auxiliar.

Cuenta además con una estructura de aluminio, aunado a un mecanismo que hará que la lona de 510 micras en la que está hecho se enrolle, dentro y fuera de esta base, la cual se podrá sujetar en tan sólo unos minutos gracias a una varilla plegable hecha del mismo material.

Con tan sólo armarla y desarmarla dentro de la base, podrá trasladarse de un sitio a otro. Su peso no superior a cinco kilos, ayudará a moverlo con extrema facilidad, haciendo aún más sencilla su utilización.

De allí que sea tan versátil; pues en un sólo movimiento, podrá colocarse o quitarse de donde se desee sin dañar o alterar el escenario elegido para su uso y pudiendo desplegarlo donde se desee cuantas veces sea necesario, esto le ahorrará al usuario un gasto innecesario, y ganará clientes quienes no dudarán en detenerse unos minutos a disfrutar de un rollup profesional sencillo y llamativo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *