963 356 036

Llámanos

contacto@rollupeconomico.net

Escríbenos un Mail

X Banner

La publicidad a través de la imagen es una manera de poner frente al público y de forma permanente la imagen de tu negocio, sea cual sea su naturaleza. Es a la vez una alternativa de mostrarte permanentemente, sin tener que hacer una inversión desmedida o fuera de tu alcance presupuestario.

x banner

¿Necesitas un X Banner?

¡ Escribenos !
Shape

X-Banner un expositor que se adapta a ti

Apto para cualquier ambiente, ligero, de fácil instalación, adquirir un X Banner y colocarlo en la entrada de tu negocio atraerá las miradas y dará como resultado final, una venta segura, de igual manera te ahorrarás cientos de explicaciones sobre el producto que quieras vender, pues con unas cuantas imágenes a color o en blanco en negro, y textos que acompañen con armonía a todas las gráficas podrás hacer tu trabajo de presentación a través de este llamativo display.

El X Banner que ofrecemos en Abc Imprenta cuenta con una estructura para extender correctamente la lona de 510 micras en las que se imprimen las gráficas, hecha en plástico rígido y a manera de trípode según el espacio en el que quieras exhibirlo, podrás fácilmente armarlo y guardarlo en su práctica bolsa de transporte, tras plegar su base, y enrollar la lona la cual además estará dotada de ollaos para colgarlos con facilidad.

Las medidas estándares están pensadas para cubrir el espacio regularmente utilizado para la publicidad visual auto montable. En las puertas de tu establecimiento, en su interior, en los pasillos de un centro comercial, entradas de teatros, escenarios y como complemento de exposiciones de todo tipo, ferias comerciales y porque no, en eventos sociales.

Si se trata de poner en marcha una oferta o promoción de última hora, dar a conocer un nuevo producto por el que quieres apostar, o lanzar la nueva temporada de tu línea de artículos, utilizar un X banner será siempre ideal, porque no tendrás que cambiar espacio físico de tu negocio, ahorrándote así un dinero extra; utilizarlo será sólo cuestión de armarlo y guardarlo cuantas veces sea necesario, pudiendo además colocarlo posteriormente en otras de tus tiendas se así lo requieres.

Clientela y espectadores, se detendrán a observar y a leer todo lo allí impreso, por ello, será siempre necesario que cuentes con profesionales que diseñen una imagen atractiva con el fin de aprovecharlo de una manera integral, el potente efecto de este dispositivo con estructura en forma de X logrará el objetivo que con el te traces, pero debes contar con profesionales que te brinden calidad en todos los aspectos que a través de el quieras mostrar.